jueves, 19 de agosto de 2010

Menudo dia

¡¡¡hola chicas¡¡¡
qtal todo? spero un pokito mejor q yo, la verdad q ayer no fue mi dia, os cuento...
....ayer tuve un sentimiento de soledad, me sentia realmente sola...tuve tiempo pa pensar,meditar y llorar...necesitaba desahogarme


Me paso todo el dia practicamente sola, mi chico esta todo el dia trabajando y eso se me hace muy pesado,por lo q ayer discutimos x esto.... a parte como ya os conte, mi amistad de toda la vida me decepciono y no se mas nada de ella, y cada vez q lo pienso x todo lo q hice x ella....la vida es asi de injusta, xo hay q asimilar muchas veces cosas q no nos gusta, y casi a mis 30 años ( que cumplo este domingo) sigo siendo fragil en ciertos momentos, me gustaria ser mas dura para afrontar lo malo de la vida y poder seguir adelante....jeje ya toy en plan catastrofista, tampoco se me ha muerto nadie,no?

ah¡ por cierto ahora stoy notando las pataditas de mi bebe y stoy sonriendo :)x ella tenia q star super feliz, verdad? spero me de fuerzas y poder seguir luchando por y para ella. Ya stoy de 22 semanas y no para, todos los dias la noto como se mueve y me da pataditas :) es lo mas lindo q stoy sintiendo estos ultimas semanas.

Creo q me kedare con esto haber si me animo un pokito y se me olvidan mis tormentos, ahora me preparare e ire a comprar cositas pa mi bebita :)

Q PASEIS UN BUEN DIA :)

4 comentarios:

  1. hola prins! , animo t entiendo q es super feo sentir esas cosas esos sentimientos d soledad , pero , tranquila , y recuerda q no estas sola , tienes a tu hijita q de seguro c esas pataditas es lo q t quiere transmitir! jijiji

    M alegro q todo estes bn c tu hijita :d y animo c lo de la pelea c tu novio , espero se olvide rapido.. besoos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. hola futura madre... me da gusto leerte de nuevo, lo que no me gusta es leerte algo triste; sabes tienes que estar bien por ella y por ti, se que esta complicado y más con los cambios hormonales del embarazo, es normal ponerse más sensible; pero hay que mantener el animo, tu chico trabaja para ganar dinero y ayudar a los gastos de la nena, no se esta indo a un antro a bailar, también se esfuerza y es un sacrificio de parte de los dos , suya por aguantar y tuya por soportarlo, pero les traera cosas buenas; y por tu amistad ni te preocupes, la gente es asi y hay que ayudar porque asi lo queremos y no para recibir nada a cambio, ve mejor por tu nene que ella es la que vale la pena; te deseo lo mejor a ti y al angelito que traes en el vientre.

    ResponderEliminar
  3. princss hermosa levanta el animo tu lo dijiste ese trocito de ti que da pataditas debe darte mucha felicidad ese sentimiento de soledad imagino que es normal en las embarazadas x tanta hormona no debes sentirte asi y x lo de tu amiga ni alcazo xq amiga no es la que te traiciona amiga es la que siempre esta a tu lado en las buenas y en las malas y es fiel a la amistad...tu bebita sera hermosa y el que la veas dar pataditas el simple hecho de saber que existe te debe alegrarr cada dia...recuerda que no todas podemos tener esa dicha y te lo dijo xq yo jamas podre ser tan feliz como tu x un bebe...

    ResponderEliminar
  4. x cierto muchas gracias x tus palabras tan lindas se que el tener trabajo me ayudara no solo en la parte economica sino en mis metas con ana..ahora si nadie me cuidara..gracias x compartir y x celebrar mis triunfos...

    ResponderEliminar