martes, 1 de diciembre de 2009

CONSEJOS DE ANA


- Come lo más lentamente posible. El cuerpo tarda unos 30 minutos para darse cuenta de que está lleno. Mastique bien los alimentos y deja el tenedor entre bocados.
- Tome un sorbo de agua entre cada bocado. Esto le dará una sensación de satisfacción más rápido.
- Coma las comidas en platos pequeños.
- Comer frente al televisor distrae los sintomas de un estómago lleno, y probablemente no se dará cuenta de la cantidad que come.
- Evite acercarse a la cocina.
- Chupa un hielo, beba agua con hielitos o duchate con agua fria.... el frio quema calorias ya que el cuerpo gasta energía para mantener estable la temperatura corporal.
- Nunca coma a partir de las 7 u 8 de la tarde.
- Nunca deje de hacer ejercicio.
- Beba un vaso de agua por cada hora, para que el estómago se sienta lleno.
- Al salir, sólo coge el dinero que necesites asi no tienes la tentación de gastar en comida chatarras o chucherias.
- Si usted tiene un ataque compulsivo, mastica y a continuación escupe el alimento .
- Coma SIEMPRE cuando estás rodeado de gente asi nunca levantaras sospechas, y en la conversación no se prestara atencion en todo lo que comas.
- Cuando tengas tentación de comer visita blogs de otras princesas, mira tu thinspo favorita, sal a la calle a dar un paseo, escucha musica,escribe sobre cómo te gustaría ser... lo que sea, con tal de desviar la atencion.
-Un día descuidado en la dieta no es excusa para abandonar y engordar horrores. La retirada es una excusa para las personas débiles. Y tú no eres débil, no?
- y lo mas importante NUNCA, NUNCA, NUNCA TE RINDAS.


2 comentarios:

  1. Esos consejor siempre me dan animo (:

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Ya lo se que no le haria ninguna gracia, pero si me dice que no le molesta...
    que me diga q le molesta y no quedo mas con mi ex...

    Hoy estoy super feliz porq me pese en el gym y de 63 e bajado a 61.600...!!!

    Muchos besos, princess!

    ResponderEliminar