miércoles, 7 de abril de 2010

Dia 10 (7 de abril)


"DEBERIAS COMER PARA VIVIR, NO VIVIR PARA COMER"


DIA 10 ( 7 de MARZO)
Participante:
Puntos conseguidos hoy:

Holitas a todas¡¡¡¡
q tal les sta yendo?¿?¿ spero q bien....
yo la verdad q podria ir mejor, xo stoy desganada y con mal cuerpo, ahora kisiera ir al gym xo no me siento con fuerzas.... se q es x falta de alimentos, siento mi cuerpo como si kisiera desvanecer en cualquier momento, mis ojos me pesan como nunca, se me va la cabeza......no entiendo nada , ¡¡¡¡si iba muy bien¡¡¡¡¡, xo stoy debil O SOY DEBIL?¿?¿

AHORA ME PREGUNTO SI SOY MERECEDORA DE ANA , HAY MOMENTOS Q LO DEJARIA TODO , ABANDONARIA Y ME DARIA UN FESTIN HASTA Q NO PUDIRA MAS......no se princesas, no se como aguantais, xo yo se q tengo mis limites...... dejare pasar el dia, no me kiero rayar y tomar decisiones q luego me pueda arrepentir. spero me podais entender.....

....besos

4 comentarios:

  1. prince, es la primera vez que me paso por tu blog y me encanto =) estuve leyendo algunas cositas que me dieron animos para seguir.. porq estoy con unas ansias terribles, y muchas ganas de comer y me esta poniendo de mal humor, y estaba a punto de renunciar por hoy, pero no! gracias a vos..
    realmente no creo q seas debil, y seria totalemente logico que te sintieras debil, no te preocupes.
    te dejo un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. animoooo!!
    yo no estoy en el mejor momento para dar consejos!! pero se q que te refieres!!

    animo! trata de tomar vitaminas!!

    ResponderEliminar
  3. Es deficil. es verdad, pero si de verdad lo deseas, podras lograr lo que sea (:
    Te dejo mis puntajes

    DIA5 (2 de abril)
    Participante:Natalia
    Puntos conseguidos hoy: 0

    DIA6 (3 de abril)
    Puntos conseguidos hoy: 0

    DIA7 (4 de abril)
    Puntos conseguidos: 0

    DIA8 (5 de abril)
    Puntos conseguidos: 110

    DIA9 (6 de abril)
    Puntos conseguidos: 85

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por sus palabras , spero hoy empezar con mejor pie. besitos


    DIA 10 ( 7 de MARZO)
    Participante: thinbelleza
    Puntos conseguidos hoy: 55

    ResponderEliminar