domingo, 25 de abril de 2010

FELIZZZZZ :)))


Hola mis lindas¡¡¡¡
muchas gracias por sus apoyos y felicitaciones :))))
stoy super feliz y relajada....todo parece ir bien, lo unico q noto es q stoy mas cansada y q el resfriado q he cogido no se me pasa (llevo toda la semana) y por mas q me cuido sigo igual....xo bueno eso es lo de menos.

ahora con la buena nueva me tengo q alimentar,¡¡¡eso esta claro¡¡¡¡ hago mis 3 comidas al dia y todo sanamente (lacteos, cereales y muchas frutas y verduras y algo de pescado y carne....)en las embarazadas esta totalmente prohibido todo tipo de comida embasada y preparada, refrescos, y por su puesto nada de comida basura ni chucherias(todo lo q sea azucar ni comidas grasas)......xo eso no resulta ningun problema xa mi.

Ahora con el resfriado no he podido ir al gym, xo si q me he dado buenas caminatas ya q hacia un tiempo estupendo y todo el dia en casa me daba algo....asiq algo es algo.
De peso sigo manteniendome en los 50,2, ni subo ni bajo, estoy ya preparada pa ver subir la balanza, no me keda otra, asiq asumido esta, ahora mi deseo d q todo salga bien y mi bebe ste bien, eso es lo primordial.

El miercoles tengo cita con la matrona, xq creo q ya stoy de 5 semanas.... haber si me dice q todo va bien.

no las olvido princesas¡¡¡¡¡
miles de besos

4 comentarios:

  1. eeeeehhh !!!!! felicidades mamá !!!!
    que bonita entrada has puesto!!!
    ya vas a ser mamá!!! vas a tener una pancita bien bonita con un bebito o bebita adentro , woooo !!!! que gusto me da; sigue cuidándote en la alimentación come bien, que no te falte ácido folico ni ningún otro nutriente, para que tu bebito se forme fuerte y hermosos; nada de ejercicio brusco ni fuerte, lo de la caminata es excelente y si subes de peso ni te preocupes lo normal es subir como diez kilos o un poco más pero así de rápido los bajas, a de más como mamá siempre vas a estar hermosa; que emoción ojala ya pronto nos cuentes más sobre tu embrazo, y de la primeras ropitas que compres si es nenen o nena , wooo, que buena noticia la tuya.

    ResponderEliminar
  2. hola
    princessa
    ya veras estoy segura que estas en el mejor momento de tu vida
    :D
    ya veras que cuando al fin lo tengas
    despues podras llegar a tu meta
    (:
    me despido
    chao0
    tc
    bzz =3
    animoo0o0o0o0o0o0o0o0sssssssssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. owww q felicidad que te estás cuidando así :) sigue haciéndolo por tu bebé <3

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa entrada la anterior futura mami que bueno eso me da alegra un baby siempre es mmotivo de felicidad un rayito de luz como una ves me dijo mi mom =)

    Felicidades nena una ves mas y siiiiii obvio a alimentarte sanamente ahora deja de pensar en todo y dedicate al cuidado de ese futuro taraviezo o travieza =)
    que hermosoooooo!!

    chao linda!!

    ResponderEliminar