miércoles, 5 de mayo de 2010

thinspo mayo Nicole Scherzinger





Hola princesas¡¡¡
qtal les va? spero todo genial¡¡¡¡
x aki todo igual dentro de lo q cabe, ya stoy de 7 semanas, como pasa el tiempo......hoy me he echo analisis de sangre y de orina, haber q me cuentan el lunes.

la verdad q stoy super cansada, aunq dice la matrona q es normal, xo me gustaria star mas movida, no voy al gym desde 1 semana (ahora q todavia no se me nota la barriga, luego sera dificil......) xo bueno no me podre kejar q no tengo ningun sintoma de vomitos ni mareos.....solo cansancio.

la alimentacion no me kejo, me estoy cuidando muy bien, todo sanito y con orden, asiq contenta con ese tema :))

a la tarde me pasare x sus blogs haber q tal les va,ok?

mil besos a todas :))))

5 comentarios:

  1. Ola prin, espero q te salga todo bien con la analitica de sangre. K bueno k estes comiendo bien y sanito.
    Ojalá puedas bajar algun kilito pronto.
    Y vete al gym, no seas baguita q verás q asi kemas y bajs mas rapido.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. que envidia ya quisiera estar tambien embarazada seria la unica manera de que no me importara engordar...pero muchas felicidades prin...sigue asi hechandole ganas y cuidandote mucho...sigue informandonos como van las cosas...

    ResponderEliminar
  3. Q hermosa :D espero que tu bebe siga sano y que vos tmb estes bie hermosa!
    gracias x ayudarme con lo de mi novio en la entrada anterior! muy agradecida a todas, ahora ya se lo que voy hacer, mis ideas se aclararon!
    que tengas buena semana y perdon por pasarme tarde :S


    cuidate muchoo
    gracias otra ves!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola prinss!! aii me alegro mucho de que todo valla demaravilla , disculpame por mi ausencia , en vdd e estado con mcuha cosa en la Universidad pero no me e olvidado d mis mayores soportes en esta vida! :)

    Me alegra mucho saber q estas asi d contenta y en vdd tienes razones para estarlo!

    T mando un besoteee bn grande y grax x tu comment! , kisses!!
    Bye Bye!!

    ResponderEliminar