jueves, 22 de julio de 2010

Semana de antojos


Hola princesitas¡¡¡
qtal les va? spero genial. yo cada vez mas gorda, ya stoy en la semana 18, como pasa el tiempo... no me stoy enterando, la verdad es q stoy superbien, lo unico el tema de las antojos (esos caprichos tontos q nunca tenia en mente, y ahora no paro de pensar en chuches, chocolates, bollerias, helados.....toda esa basura que nunca imagiba comer, eso es lo q me apetece ultimamente).
ayer fui al supermercado y como no, no pude resistirme a comprar 2 bolsas de gominolas....no cayeron las 2, xo aun asi la sensacion de tanto azucar, me hizo comer 2 piezas de fruta y 1 yogurt para "limpiar" y acabe con un empacho q pa que.
Asiq me tengo q poner seria, e intentar evitar estas ingestas q no aportan nutrientes pa mi bebito.

¡¡¡Una bolsa de chuches, la mitad de las calorías del día¡¡¡

* Las chuches tienen demasiado azúcar, además de muchos aditivos, entre otros aromas, colorantes, saborizantes. Y son una BOOOMBA DE CALORIAS.

* No pueden complementar platos ni, menos aún (y aquí entran también bollos, galletas y similares) sustituir un plato o una comida.

* Consumidos con frecuencia o en grandes cantidades, causan problemas: quitan apetito, y promueven la caries y el EXCESO DE PESO.


Asiq ya se lo q me toca, kitarme estas ideas de la cabeza y tendre q pensar en algun sustitutivo como por ejemplo un buen batido de frutas, helados de yogurt sin grasa o un sorbete.... si me ayudan a pensar en alguna opcion mas, lo agradezco de corazon.

besos a todas :)

4 comentarios:

  1. waw ojala pronto nos muestres otra vez tu pancita...pues mira si lo que se te antoja es algo tan dulce come fruta como mango o papaya son frutas muy dulces y sabes la cantidad de calorias asi que podrian ser un sustitudo..aunque si se te antoja las golocinas pues de vez en cuando no esta nada mal...es un antojito y aunque si debes cuidarlos tambiendebes darte uno que otro de vez en cuando...un besote nena..que siga creciendo bien tu bb...ya sabes que sera??

    ResponderEliminar
  2. pues si dios quiere el 27 martes ya tengo mi 2º ecografia y si se deja ver, ya me diran si es niño o niña, estoy emocionada¡¡¡
    realmente me da igual, solo kiero q este sanito y venga con mucha fuerza :)

    ResponderEliminar
  3. Hola prin , OMG hace mucho que no m epasavba x aca y me vengo a enterar d esa linda sorpresita de tu embarazo!
    Q emocion , felicidades prins!!
    Espero todo valla de maravilla , t mando un besote enorme y al futuro niño/a q venga en camino *-*

    Bsooos y animo c eso d los antojos , trata de q sean ricas ensaladas d frutas x ultimo con helado ligth o hazte batidos d frutas tbn ayudan mucho y son deliciosos =)
    Besoos , Bye Bye!

    ResponderEliminar
  4. De vez en cuando, algún dulce esta bien. Pero tampoco abuses, trata de buscar un balance :)
    Besitos linda!
    Suerte ♥

    ResponderEliminar