martes, 27 de julio de 2010

¡¡¡Viene de camino una nena¡¡¡¡


Hello mis princesas¡¡¡¡
ya por fin se el sexo de mi baby, ¡¡¡una nena¡¡¡¡¡¡ stoy supercontenta, todo parece ir fenomenal, he podido ver a mi bebita en la ecografia y poder verla trankiliza muchisimo..... aunq al principio la medico tenia cara de preocupacion y me comento q le costo ver los bracitos , xo al final todo estaba en su sitio :)

Ahora nos toca pensar un nombrecito para ella, a mi personalmente me encanta Leire y Ada, todavia stamos dudosos, si alguna sabe de algun nombre poco oido o q le guste, admito sugerencias, todavia no sta decidido nada (pero tenemos claro q no nos gustaria el tipico nombre como maria, laura, marta.....), xo pronto habra q decidirse por alguno y el tiempo vuela....

Mil besos a todas

8 comentarios:

  1. Hola prins uuuy q emocion muchas felicidades , ya me imagino lo contenta q debes estar , q amooor una niñitaaa *-* va aser preciooosa , me alegro muchisimo por tii prinss , tenes q ser muy cuidadooosa ahora q traes un milagrito al mundo y alimentarte bien :) , t mando muchos besitos y pa ella tbn , byebye!

    ResponderEliminar
  2. Mmm no soy buena para los nombres, podrias buscar en internet !
    Estoy contenta de que todo vaya bien n-n Espero que siga así hasta que la beba nazca :)
    Besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que suerte tienes! siempre he querido tener una hija, si cuando me quede embarazada sale niño, no se que hare. ¿Tirarlo al rio? jeje. Ademas que siempre estoy buscando nombres de chica, los de chico me parecen mucho mas feos, de niña me gustan... Katherine (obvio XD), Judith, Esther, Bea, Helena, Elisabeth (parece que estoy obseionada con la TH pero es casualidad), y ahora no recuerdo mas, pero si se me ocurren te los pongo vale?
    Te gustan nombres cortos o largos? compuestos en plan maria jose, o simples?
    Suerte con lo que te queda de embarazo un beso!

    ResponderEliminar
  4. que emocion muchas felicidades a pues que se llame Sandra..Kimberly...Mariel...ammm no se me ocurre otro jajaj..muchas felicidades haber xq nombre te decides..un beso

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tu nena, que emoción va a ser una hermosa muñequita....
    cuando estaba por venir mi primita buscamos muchos nombres de beba y aquí te dejo unos que me gustaron, algunos tienen origen árabe por el padre de la niña que es afgano, pero algunos son de otros lados, ojala uno te guste, aunque en lo personal el de Leire también me gusta, jejej tiene mi voto...
    Saida ... que es feliz en árabe
    zalma.... paz o alma
    Dvina.... es ruso pero no recuerdo que significa creo que es un rio
    zeltzin... en maya es unica y en nahuatl es delicada
    Ania .... es ana en hebreo
    yareni.... significa nuestra en nahuatl
    yaretzi...significa aquella que siempre será querida
    itzel... hechicera del agua o lucero de la mañana en lenguas mayas
    ixchel....diosa de la luna maya
    atziri.... maiz en maya que para los antiguos mayas era una planta sagrada....
    pero ve con calma aun hay tiempo para buscar un nombre lindo para tu princesa, cuídate mucho te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! como me alegro de que todo vaya bien! yo estoy un poco desconectada de esto, estoy trabajando y no me deja tener mucha vida social xD pero bueno, todo bien :)

    A mi me gusta el nombre de Maca, no de macarena sino de guapa en catalan jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  7. hola princess felicidades por tu nene que emocion
    pues lo de los nombres pues me gusta
    sofia , michell , alexia y bueno me avisas como si llamara sip??

    bueno cuidate mucho y bueno
    besos kathy

    ResponderEliminar
  8. que emocion!!! una nena!!
    imagino la felicidad que sentiste al ver que ella estaba bien y que era una niña... ya con lo de los nombres te propondria Aerten, Elaiza, Abyu, Leila y Gadria.

    besos prin y cuidate mucho que tienes que velar por esa angelita que llevas dentro

    ResponderEliminar