miércoles, 21 de octubre de 2009

Me presento

Hola princesas¡
Aqui stoy abriendo mi primer blog, con mucha ilusion y emocion. Estoy pasando momentos en el q stoy perdida y kiero q con este blog, pueda expresar mis alegrias y decepciones, mis motivaciones y fracasos...esta vida es asi de PERRA.
Yo he sido una chica normal, medo 1,63 y pesaba 50 kilos, la verdad nunca me he visto gorda, (xo tampoco delgada). La comida nunca me ha obsesionado, nunca he tenido atracones, y nunca he sido una vaca comiendo, pero hace tiempo (hara 1 año) , con los problemas q me han surgido, he cambiado, la comida es mi primer pensamiento, no lo puedo evitar....ODIO LA COMIDA, LA ODIOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias a ella he llegao a pesar 60 kilazos, TODA UNA VACA, asiq toy harta de estar en este plan, xq veo q si no hago nada, la comida me destruye y lo esta haciendo, ya no soy la q era, una chica feliz, risueña.....Y DELGADA.
voy a luchar por mi sueño y spero tener vuestro apoyo y yo stare para lo q necesiteis.

Muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario