martes, 27 de octubre de 2009

Mis razones para ser PRO-ANA

Holas mis princesitas¡
qtal les va? seguro q genial.
Yo la carrera, ummmmmmmmmm un poco regulin, solo he bajado 700 gr en 4 dias, la verdad q me desespero cada vez q me subo a la bascula y no baja lo q yo kisiera,asiq he decidio no pesarme hasta el viernes y centrarme mas en mi objetivo sin desmoralizarme, asiq seguire con mi meta.

Pensando en porque soy pro ana, lo tengo clarisimo.....
VOY A SER DELGADA,
ME SENTIRE MAS SEGURA
ME PONDRE TODA LA ROPA Q KIERA SIN TEMER DE Q ME SIENTE MAL
SERE LA ENVIDIA PARA LAS CHICAS Y GUSTARE A LOS CHICOS...
q mas puedo pedir?¿?¿
en definitiva, ¡¡¡KIERO UN CUERPO PERFECTO¡¡¡¡ y spero lograrlo cueste lo q cueste



os tengo q dejar q me pillo el tiempo
1 saludito con amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario