jueves, 4 de febrero de 2010

La alimentacion si q importa

ANA recomienda:


Las Fresas contiene 38 calorías por cada 100 gramos y son buenas para el metabolismo.Asi que si tienes un antojo tienes que ¡¡¡¡ comer fresas¡¡¡¡¡

Copos de avena contiene 130 calorías y es un buen desayuno, mucho mejor que los productos lácteos.

El agua es la mejor fuente de energía del mundo ! Y no tiene ninguna caloria¡¡¡¡. Además, tu piel se mantiene muy linda y también es bueno para el metabolismo.

La sopa es para tu estómago fácil de quemar, ya que en su mayoría contiene agua.

El té verde es muy buen aliado y tiene "0" kcal. El té es algo que recomiendo en momentos de hambre, ya que nos la quitara. Lo unico q es un excitante, y a mi ultimamente mi corazon palpita demasiado fuerte, y por las noches no me deja dormir, tendre q reducir el consumo, haber si es por eso...

Convertirnos en vegetarianos seria una gran solucion para kitarnos los embutidos, fiambres, salchichas, derivados del cerdo..... todo eso q nos ponen como CERDAS.

Ensalada, ya que tienen poco calorías en una porción. Y se pueden mezclar a tu gusto variandolas de ingredientes para q no siempre sea lo mismo.

Cambia los aperitivos con alto contenido calorico por fruta.

Comer siempre en platos pequeños para que las porciones sean más pequeñas.


Ana dice: "No,por favor!"

Los productos lácteos como el queso, la leche...contienen una gran cantidad de grasas.

Nunca tienes q comer algo sin saber la cantidad de calorías que contiene.

Los alimentos fritos es algo que tiene que estar a kilometros. Tiene miles y miles de calorias que no podriamos ni creer.

Olvídate de las patatas fritas, bebidas con gas, dulces y bolleria. Te sentiras mucho mejor después. Di NO a la comida chatarra,a la bolleria industrial y chuches!

Las bebidas alcoholicas y los refrescos, porq sino nunca podremos lucir la tripa lisa que todas deseamos.....


spero les sirva todo lo que dice nuestra amiga ana, yo seguro seguire sus consejos.....millones de besos a todas¡¡¡¡



3 comentarios:

  1. woooow!! bonita entrada y útil! como te va?

    ResponderEliminar
  2. Que buenos tips, con lo unico que no estoy de acuerdo es con los copos de avena, creo que tienen demasiadas calorias, yo los como solo cuando tengo mucha ansiedad de comer algo dulce, me hago un tazon de avena y leche descremada, me deja muy llena, el resto de los tips son exelentes, gracias (:

    Besos ♥

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber mas sobre la uva!!
    ahjah se me antojo al ver la foto y nu se si ara bn para el transito lento o nop!
    besiitos priincess

    ResponderEliminar