miércoles, 24 de febrero de 2010

Beneficios de ir al gimnasio

¡¡¡venga princesas¡¡¡¡ son muchos los motivos por los q tenemos q levantarnos del sofa e ir directas al gimnasio.
Se q cuesta un monton tener q prepararte pa ir al gym, con lo bien q se sta en casita, xo una vez estas alli, se te pasa el tiempo volando y hasta t lo pasas genial, a mi me encanta ir a las clases colectivas son mucho mas amenas (se me pasa la hora volando) q sentarme en la bici estatica ( 20 min se me hacen interminables).... xo bueno cada uno le gustara mas una cosa q otra, como q no hubiera pa elegir, verdad?

ahora dire los beneficios y ya veras como os entran las ganas de ir ya mismo....

1- SERAS MAS INTELIGENTE ya q el ejercicio crea nuevas células en una región cerebral relacionada con la memoria.


2- ESTARAS MAS SANA, hacer de 30 a 60 min de ejercicio aeróbico aumenta la capacidad del sistema inmunológico para reconocer amenazas.


3- SERÁS MUCHO MAS FELIZ, el ejercicio ligero reduce los niveles de ansiedad y mejora el humor.

4- VAS A VIVIR MAS Y MAS GUAPA, la gimnasia aeróbica retrasa una década el envejecimiento.

5- MEJORARA TU VIDA SEXUAL, el 25 % de las mujeres sienten que su deseo sexual se incrementa después de hacer deporte.

6- Y, POR SUPUESTO, ESTARAS DELGADA, el ejercicio moderado reduce la sensación de apetito y reduce la grasa acumulada, q mas se puede pedir¡¡¡¡¡

asiq chicas, animaos q todo esfuerzo tiene su recompensa ;)


besitos wuapas

5 comentarios:

  1. Ya me pondré a hacer ejercicio de nuevo u.u
    jaja
    Besazo wapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi me cuesta mucho ir al gym, pero sí es verdad que cuando me meto en la dinámica de ir acabo echándolo de menos el día que no puedo.
    Me sienta genial y me quita la ansiedad.
    Animo a todas!!

    ResponderEliminar
  3. siempre pienso en ir al gym porque se lo bien que hace pero me da vergüenza & tristeza ver abdominales tan marcadas o piernas tan flacas cuando yo soy una vaca :C un besito prin ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola princess, te aviso para recordarte que hoy es el último día de carrera y que debes dejar tu puntuaje de hoy antes de que acabe el martes y el miércoles saldrá la ganadora :) También te agradecería que votarás en la encuesta que he puesto sobre tu nivel de satisfacción con la organización de la carrera asique espero tu reporte ;) muack

    ResponderEliminar