domingo, 11 de julio de 2010

Sabado de playa


¡¡¡Hola reinas¡¡¡
qtal va el finde? spero q bien aprovechado y disfrutando a tope :)
Ayer estuve en la playita q falta me hacia salir un poco de la rutina y me lo pase genial, huvo hasta baño incluido (no estuve mucho tiempo xq staba helada y tenia miedo de coger frio en la tripa).
Al final me anime y me puse bikini como veis en la foto de la derecha, luciendo tripita :)
sin mas, os deseo un buen comienzo de semana mmmuacksssssssssssss

4 comentarios:

  1. que linda se te ve tu pancita...yo quiero una igual...lastima que es un sueño casi imposible en fin..que bueno que tengas la playa cerca...que envidia..que bueno que te divertiste y que bueno que te pases x aca se te extraña muchisimo..

    ResponderEliminar
  2. hola princess muchas gracias x pasarte x el blog y mandar tan buena vibra...yo tambien espero chatear contigo...ya sabes cual es mi correo espero pronto me agreges..besos espero saber pronto de ti..

    ResponderEliminar
  3. hola princess cuando sabremos de ti...se te extraña...un besote...tengo un regalo en mi blog ojala quieras pasar x el..en argentina hoy es dia de la amistad ojala ese es el regalo...aunque aca en mexico se festeja el 14 de feb me uno a la celebracion.

    ResponderEliminar
  4. que preciosa pancita !!!!uy tenia mucho que no pasaba por acá, no he tenido tiempo de verdad; pero me da gusto ver la foto de tu pancita de 16 semanas esta hermosa, casi tan hermosa como el angelito que va dentro, disculpa que me haya perdido un poco de tu blog; pero ya sabes que sexo tiene el bebe?, que tal te sientes? como vas?.....
    jeje me emocionan los nenes, acá en mi casa tengo una primita de 8 meses, es una nena hermosa, cuando llego recien nacida fue bellisimo, era un bultito chiquito con una cabecita, que apenas se movia y ahora ya hasta quiere hablar y no se esta quieta.... vas aver como lo vas a disfrutas, me da mucho gusto por ti, suerte con todo, te deseo mucha luz y bendiciones para ti y tu bebe.

    ResponderEliminar