martes, 9 de marzo de 2010

¡¡¡¡quiero seguir bajando de peso¡¡¡¡¡

Hola princesitas¡¡¡¡
qtal les va? spero mejor q yo, hoy me siento vaca, VACA, vaca, FOCA, foca,gorda,GORDA, gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... me miro al espejo y no me gusta lo q veo..... sigo viendo barriga y piernas de elefante, q asco doy¡¡¡¡¡
encima estoy debil, se me va la cabeza, el no comer me debilita y no me siento con fuerzas, hoy es ese dia tipico q mejor dejar pasar y espero q no me de por darme un atracon, q seria lo peor pa acabar el dia.....

Estoy intentando no venirme abajo y darme animos para seguir luchando por mi ultima meta, xo cada vez lo veo mas dificil..... spero mñn me levante con mas ganas.
Aki les dejo mi lista de razones para seguir bajando kilos
*Porque stoy gorda y me sobra grasa
*No me siento cómoda conmigo misma
*Me avergüenzo de mi cuerpo
*Para demostrar a todos los demás que no creen en mí que puedo realmente hacerlo
*No quiero caminar xla playa sin tener que meter barriga
*Para poder ir al gimnasio sin q la gente se kede mirando mis lorzas
*Todos los chicos van a flipar cuando este delgada
*La ropa lucira mucho mejor y t puedes poner todo lo q t apetezca
*Si eres delgada puedes mirar a otras chicas delgadas sin tener celos


*Para sentirme hermosa y sexy
*Para poder ser tan liguera que pueda llegar a volar......

... creo q son suficientes razones para seguir luchando
(si ,si ,SIIIIIIIIIII)

CUIDENSE ,BESOS

3 comentarios:

  1. hola hola
    bueno pues estoy deacuerdo con tus motivos

    para ser delgada
    bye bye
    besos y abrasos kathy

    ResponderEliminar
  2. Hola

    princesas quiero ser un principe como ustedes y quiero de su ayuda espero q m respondan y tambien quiero ser miembro plis ayudenme

    ResponderEliminar
  3. hey como puedo entrar a la carrera o si eske va a ver otra puedes decirme porfavor me interesa mucho creo ke eso me impulsaria mas a cumplir mi meta mi blog es http://jorgeluisgb2012-anorexicaxsiempre.blogspot.com porfavor responde please estoy desesperada y hecha una vaca me urge esto

    ResponderEliminar